Quantcast
Channel: Seducción Élite
Viewing all articles
Browse latest Browse all 16

Cómo tener sexo de una noche en 4 pasos [VÍDEO]

$
0
0

Hoy voy a compartir contigo la rutina que hemos estado utilizando y perfeccionando Álvaro Reyes y yo en los 3 meses que hemos pasado viviendo juntos en el centro de Madrid.

Para que te hagas una idea, me refiero a esto:

Para poder llevar a cabo esta rutina vas a necesitar estos 7 ingredientes;

1. Una casa donde hacer el After.

2. Las chicas, por supuesto.

3. Velas.

4. Uno o varios amigos para que te ayuden, porque un After nunca es de una persona, sino de al menos cuatro, vosotros y ellas.

5. Vino de cartón del chino del barrio, frutas (melón, naranja, manzana…), azúcar, Coca-Cola, granadina, hielos, una jarra de plástico (evita las de cristal porque suelen acabar rotas en pedazos por el suelo) y vasos de mini de 750ml.

6. Un reproductor de música (tu portátil o el móvil) con música comercial de moda.

7. Una cachimba.

Una vez que tienes todos los ingredientes ya estás listo para aprender a utilizar nuestra nueva rutina de 4 pasos para finalizar en los Afters.

Por cierto, si te gustan este tipo de rutinas deberías echar un vistazo a nuestro MASTER en Seducción Élite.

PASO 1: Invítalas al After

El After es una excusa que le regalamos a la chica para traerla a casa porque ella necesita justificarse, es decir, si le decimos a una chica “vente a casa que vamos a follar”, aunque ella esté deseando follar va a decir que NO porque esa es una invitación lógica (el lenguaje que usamos y entendemos los hombres y al que jamás nos negaríamos).

Por lo tanto, cuando estamos de fiesta les decimos a las chicas algo en plan; “Aquí lo estamos pasando genial, pero en un rato van a cerrar y es un poco follón salir con todo el mundo a la vez. Nosotros conocemos un After que está aquí cerquita donde tenemos bebida gratis y música, podríamos continuar allí la fiesta, ¿os animáis?”.

Ellas no van a decir que SÍ si antes no habéis creado Atracción y tenéis algo con ellas, no me refiero exclusivamente a que os estéis enrollando, sino a que mínimo hayáis tonteado, veas que podrias hacer algo con ella pero que a lo mejor en la discoteca es demasiado rápido o podría activar sus defensas y su Factor Fulana.

Si no ha habido feeling o no has sexualizado con ella no las invites porque van a decir que NO. El After es una continuación para finalizar algo, no un recurso para salvar una situación insalvable en algo que no has tenido huevos a hacer antes.

Cuida todos los detalles (si lo haces la rutina funcionará)

Habéis salido de la discoteca o local en el que estéis y habéis ido a casa con ellas, normalmente suele ser en taxi si no tenéis coche.

Es importante haber dejado la casa preparada, es lo que llamamos la Profecía Autocumplida. Antes de que sucediese te has predispuesto para que suceda, y si lo hace no te pilla desprevenido ni con los calcetines encima de la cama.

Cuando hablo de dejar la casa preparada me estoy refiriendo a punto 1, haber dejado la casa limpia, un estercolero no las pone muy calientes y punto 2, tener todo a mano, porque cuanto más tiempo pierdas innecesariamente más riesgo vas a correr de que se “enfríen” y puedan tener remordimientos de última hora.

Tu misión en el After es ser el guía de la experiencia y ellas deben dejarse llevar por ti.

10155575_553058041473481_1105947889_n

Antes de salir de fiesta dejaste la casa limpia, has puesto un incienso para que huela bien, dejaste un platito con las frutas cortadas y tapadas con papel transparente (esto es opcional, hay algunos que les gusta cortarlas con la chica y echarse unas risas con ella), dejaste la jarra y los vasos de mini a mano y limpios, los hielos en la nevera, el portátil o reproductor de música con batería a tope y en el salón, donde también estará preparada la cachimba lista para encender y una baraja de cartas a mano.

Parece que esto es algo de cajón, pero haber dejado preparado todo puede salvarte la vida y ahorrarte 10 o hasta 15 minutos de preparación con las tías sentadas solas en el sofá del salón y pudiendo hablar entre ellas para marcharse.

¡Evita algo así a toda costa!

PASO 2: Comienza la rutina

El primer paso una vez en casa es crear una ambientación adecuada para que ellas se sientan cómodas y que no parezca que estáis en una casa, aunque lo estáis, pero mejor disimularlo. ¿Cómo se consigue eso? Fácil, se encienden unas velitas situadas por todo el salón y se apaga la luz creando una penumbra muy provechosa.

Mientras que uno de los dos enciende el carboncillo de la cachimba el otro pone un poco de música, puede ser música comercial de la que suena en discotecas aunque nosotros hemos comprobado que la música latina funciona muy bien, en Youtube tienes muchos remixes de reggeton de más de 1 hora.

1779100_553057828140169_660040684_n

Ahora que está la ambientación creada, hay que seguir poniéndolas caliente, ¿Cómo? Con la sangría, pero no les dices que vais a preparar sangría normal y corriente sino una sangría reserva especial, la gracia es inventarte alguna cosa para darle un poco de importancia… van a probar una sangría ÚNICA.

A nosotros nos gusta usar esto para aislar, por ejemplo si a mí me gusta una de las dos chicas le digo que si se viene a ayudarme a preparar la sangría a la cocina y así puedo dejar a Álvaro solo con su chica y yo estoy a solas con la mía haciendo kinos y escalando con ella. Puede ayudarte a hacer la sangría echando ella las frutas en la jarra y tu el resto de ingredientes.

Ya sabes, primero medio cartón de vino peleón del tío de la bota, luego media botella de Coca-Cola, un chorrito de granadina, 4 buenas cucharadas de azúcar y los trocitos de frutita. Ella puede poner el hielo en los vasos de mini y tu servirlo y ayudarte a llevar los vasos al salón.

PASO 3: Jugando al Estopido

Cuando estáis en el salón brindáis y empezáis a beber con ellas de risas mientras que fumáis la cachimba y proponéis jugar a un juego de cartas muy divertido inventado por vosotros que se llama el estopido (es un juego que se inventó Álvaro Reyes, y si existe uno similar, este sacó su propia versión).

Es un juego muy simple y es solo una excusa para tajarnos todos un poquito y meter boquita. Se cogen las siguiente cartas, los ases, doses, treses, cuatros, cincos, seises, sietes, jotas, reinas y reyes. Los ochos, nueves y dieces se descartan porque no se van a utilizar.

Se le explica a las chicas que se reparten todas las cartas y cada uno va sacando una carta y que según la carta que salga hay que hacer una cosa u otra.

  • Si sale un As; hay que beber un trago lo más rápido posible y el último en beber tiene que beber otra vez.
  • Si sale un 2; la persona que saca la carta dice quien bebe 2 veces o puede repartir los tragos.
  • Si sale 3; igual que la anterior pero 3 tragos.
  • Si sale 4; igual que la anterior pero 4 tragos.
  • Si sale 5; el que saca la carta puede enseñarle la lengua a cualquiera de los que juegan y si le miran, el que ha mirado tiene que beber, esto se acaba cuando la persona que saco el 5 saca nueva carta.
  • Si sale 6; tiene que beber un trago la persona de su izquierda.
  • Si sale 7; tiene que beber un trago la persona de su derecha.
  • Si sale J; se pone una nueva regla al juego, por ejemplo una regla puede ser que cuando sale 6 o 7 la persona que bebe tiene que decirle al oído a la otra “quiero comerte la polla” si lo dice una tía y “quiero comerte el coño” si lo dice un tío.
  • Si sale Q; el que la saca manda hacer una prueba a una o varias personas, por ejemplo una prueba puede ser asomarse al balcón y decir que los chicos españoles te ponen muy cachonda.
  • Si sale K; hay que dar un beso y la persona que saca la carta manda quien se besa.

PASO 4: Después de jugar ya puedes finalizar

Creo que el juego es bastante sencillo, muy divertido y funciona como has podido ver antes en el vídeo donde Álvaro y yo lo hemos puesto en práctica.

Cuando juegas un par de rondas de estopido los cuatro estáis ya muy calientes y os habéis comido la boca, ahora la clave es que cojas a tu chica y te la lleves a la habitación, o puede hacerlo tu compañero porque ya estáis listos para finalizar.

Como te decía, si te gustan este tipo de rutinas deberías echar un vistazo a nuestro MASTER en Seducción Élite

nextpage


Viewing all articles
Browse latest Browse all 16

Latest Images





Latest Images